lunes, 26 de marzo de 2007

Difícil Elección



Universidad de Chile esta pasando por momentos de incertidumbre. Es que después de la nefasta campaña que tuvo el desconocido Director Técnico Argentino Salvador Capitano, en la que cosecho 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, además de obtener el “record” de la mayor cantidad de minutos sin marcar goles, en total, 508 minutos de sequía, rompiendo la marca instaurada en el 89’ y que llevo a la U al descenso, no existía otra solución que su destitución del cargo, la que obligo a la U a pagar una indemnización cercana a los 50 millones de pesos.

Ahora queda la incógnita sobre el nuevo Entrenador de los Azules. Opciones hay variadas:

-Eduardo Bonvallet, el favorito de la hinchada, y aunque nunca a dirigido un equipo de Primera División, suena como un serio candidato.

-Cesar Vaccia, Director Técnico bicampeón con la U en el 99’-00’

-Mariano Puyol, Ídolo Azul que hace pocos meses había sido despedido por el Sindico Edwards.

-Luis Musrri, actual Director Técnico de Melipilla y uno de los máximos ídolos Azules de todos los tiempos.

-Jorge “Lulo” Socías, Director Técnico bicampeón con el Bulla en los años 94’-95’, es uno de los que corre con ventaja.

¿Quién Podría sacar a Flote a la U?

La lista es larga, y los estilos muy distintos. Mi primera Opción seria Luis Musrri, a demostrado ser un gran técnico, al subir con Melipilla el año pasado; Además, es Azul de Corazón, y conoce muy bien a la institución i a los jugadores, ya que con muchos fueron compañeros hasta hace poco.

Como segunda Opción, designaría a Eduardo Bonvallet, por todo lo que generaría su llegada. El “Guru” seria una verdadera revolución en el fútbol nacional, por su personalidad controvertida, además, ayudaría al espectáculo, ya que llevaría a mas gente de la que va normalmente y que siempre repleta el codo Sur

En conclusión, ojala llegue el entrenador que le haga mejor a la U, y que podamos salir del pozo y ver a nuestra querida U como siempre a estado.



Misael Abdala 2º A

No hay comentarios: