domingo, 25 de marzo de 2007

Messenger


Todos los días , los niños y jóvenes (entre 10 y 20años) se conectan a un programa llamado “Messenger”, aunque en realidad , la actividad está siendo usada por todas las edades , como mis papas y hasta mis abuelos.
Este programa está casi reemplazando al teléfono , en este, estás en línea con tus amigos, familia y con toda la gente que tengas entre tus contactos .
Pueden mandarse canciones, imágenes y lo que se desee. También puedes ver videos , enviar archivos , y hoy en día comienza a reemplazar las juntas en casas para terminar algún trabajo , basta con que todos pongan una hora , se puede realizar una conversación con todos los integrantes y terminar dicho trabajo.
El único inconveniente es que en la mayoría de los colegios , no esta permitido ingresar a MSN , lo cual a veces es muy complicado ya que si estás haciendo un trabajo de investigación y tu compañero desde otro computador tiene algo que te sirve… no tiene como enviarlo , ya que no permiten ingresar a dicho programa .
¿Messenger es una ventaja o desventaja para los estudiantes?
Yo creo que las dos cosas , a veces es una ventaja y otras no , cuando se trata de enviar información o terminar un trabajo es una ventaja . pero a veces tienes k estudiar o algo que hacer pero por estar conversando con tus amigos , dejas algunas actividades para después , las cuales no siempre realizas .
Otras ventajas pueden ser al momento de organizar algo espontáneo , o hasta para pedir permiso para algo a tus papas(siempre y cuando estén conectados.


Por: Paulina Santelices
Segundo medio A

No hay comentarios: