viernes, 23 de marzo de 2007

Pasión por Automóviles





Desde su creación y hasta el día de hoy, se han inventado diferentes modelos y marcas de automóviles, que con el tiempo se han echo muy populares y han llegado hasta el punto en que los usuarios sienten sentimientos por estos artefactos que han cambiado la vida del ser humano.
La principal ventaja es que de alguna manera el tiempo ha echo que gran parte de los vehículos salgan de muy buena calidad al mercado gracias ala gran tecnología que han empleado los países fabricantes de estos.
Modelos como Ford, Chevrolet, Mazda, y por supuesto, Mercedes Benz han cautivado a los usuarios por su buen rendimiento y velocidad.
Principalmente los vehículos son fabricados pensando en diferentes aspectos que clasifican a sus usuarios , como por ejemplo, vehículos familiares que generalmente son llamados "Station" de tres corridas de asientos y con mucha comodidad. También existen los "Deportivos" de dos puertas que generalmente los compran los jóvenes de buena situación económica. Se usan mucho las camionetas de una cabina como las Chevrolet Montana y de doble cabina para la entrega de productos de construcción o para salir a terreno.
Al caminar tranquilamente por la calle fijándose en marcas y modelos de autos, se dará cuenta que hay muchos de estos modelos que son parecidos y que son de diferentes firmas. La explicación más razonable es que, por ejemplo, autos como Kia y Hiunday tienen mismos fabricantes, y esto hace que sean iguales, pero de marcas distintas, diferenciandose una con otra.
Pero, ¿Cuáles son las desventajas de los automóviles?
Las desventajas no son muchas, pero son muy problemáticas y peligrosas. Una de ellas es la contaminación que causan, ya sea, el ruido que provocan bocinazos en tacos interminables por el gran aumento de autos y transporte público que hay hoy en día.
Algunas persona, se vuelven muy materialistas por tener autos costosos y hacen que la demás gente se sienta un poco mal, pero son solamente un porcentaje bajo entre la sociedad que se concentra en las clases más altas.
Pero en general no hay que olvidar que, los vehículos le han cambiado la vida al ser humano en todos los aspectos.

Creado por: Roberto Andrés López Barra.
Curso: 2ºmedio A

No hay comentarios: